Geomining Touch2018-11-15T14:27:25+00:00

GEOMINING TOUCH

GeoMining Touch es nuestra poderosa herramienta para visualizar información detallada, actualizada y geo-referenciada, incorpora herramientas de búsqueda y visualización de nueva generación. No se necesita ser un experto en el manejo de un SIG para utilizar nuestro software.

Características importantes de GMT:

  • Búsquedas por nombre: Ingrese una palabra o frase y GMT buscará en toda la información disponible para la cobertura seleccionada.
  • Búsqueda poligonal: Dibuje un polígono sobre cualquier región de interés en el mapa y GMT realizará una exhaustiva búsqueda para desplegar los resultados de manera casi inmediata para usted.
  • Anotaciones digitales: Escriba sobre el mapa como si fuera una libreta de apuntes. Las anotaciones funcionan mejor al utilizar una pantalla táctil.
  • Realice mediciones de manera rápida: GMT incluye una herramienta de regla que le permite conocer la distancia entre dos o más puntos en el mapa. Ideal para conocer distancias de rutas. Cambie las unidades de distancias al hacer clic en la medición.
  • Cree su propio mapa personalizado: Seleccione las coberturas relevantes para su proyecto, cambie la transparencia y el orden de las mismas. Examine las categorías de cada cobertura para explorar en su totalidad la información disponible.

Nos complace atender sus dudas acerca de GeoMinning Touch

Solicitar más información